Música

Efecto Pasillo participará en un evento solidario para ayudar a La Palma

Efecto Pasillo
Efecto Pasillo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Desde la erupción del volcán de La Palma han sido muchos los artistas y rostros conocidos por el ojo público que se han volcado por completo con los damnificados. Pequeños granitos de arena con los que han querido mostrar su solidaridad y apoyo a todos los palmeros que están pasando por un terrible momento. Por ello, Efecto Pasillo no ha querido quedarse atrás y ha señalado un día en el calendario para realizar un concierto solidario.

En todo momento, la banda canaria ha mostrado su apoyo a los palmeros en redes sociales por la situación que llevan viviendo desde el pasado 19 de septiembre. Ahora, han ido un paso más allá y han sorprendido a todos sus fans con el anuncio de un concierto cuyas ganancias irán destinadas a ayudar a todas las familias afectadas por la erupción del volcán de La Palma, que lleva en actividad desde hace más de cincuenta días.

«El próximo 27 de noviembre estaremos en concierto en La Palma junto a un montón de buenos amigos a favor de los damnificados por el volcán», comienzan escribiendo en la publicación. «Si no puedes asistir también puedes aportar tu granito de arena comprando fila 0. Mucha fuerza para nuestros querid@s palmer@s, nos vemos prontito»añadían.

Asimismo, se trata de un festival benéfico que ha sido presentado como ‘Con La Palma en tus manos’ y que tendrá lugar el próximo sábado 27 de noviembre a las 20:30 en el Hotel La Palma & Teneguia Princess de Fuencaliente. Además, el público podrá disfrutar también de las actuaciones de otros artistas locales como Ni muchas ni pocas, Los trapaceros, Salsabor, Zeta zetas, Laura Henríquez e Isa Fuentes.

Un proyecto destinado a una bonita causa que tendrá lugar a los pocos días del lanzamiento del nuevo proyecto discográfico de Efecto Pasillo, ’10iez’. Un nuevo trabajo que realizan en conmemoración de sus diez años en la música y verá la luz de forma oficial el 10 de diciembre. Además, contará con la colaboración de artistas como Mike Bahía, Huecco, Georgina, Despistaos, Arnau Griso, David Otero, Funambulista o Dani Fernández, entre otros. ¡Un disco que promete ser un diez de diez!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias